Láser ginecólogico de CO2 Gynelase™
La nueva solución láser para el bienestar integral de la zona íntima femenina
¡Cuando toso, me río o estornudo se me escapa…! Estas son quejas muy comunes en muchas mujeres como consecuencia del paso del tiempo, partos y disminución de niveles hormonales en sangre.
El láser ginecológico es la solución que estabas esperando. Mediante la aplicación de micro-pulsos de láser se consigue la remodelación del colágeno y de la microcirculación vaginal consiguiendo una mejoría muy significativa de estos síntomas.

En nuestro centro Ginecológico OBS-GYN hemos incorporado esta tecnología Láser en un afán de ofrecer a nuestras pacientes lo último en tratamiento y en beneficio de su salud y calidad de vida.
El tratamiento con Láser de la atrofia vaginal se realiza en consulta de forma fácil y sencilla para las pacientes, con unos resultados muy beneficiosos en sus relaciones sexuales.
Cuadro Médico
Equipo multidisciplinar de especialistas expertos en la prevención, diagnóstico y tratamiento de la mujer en todas las etapas de su vida. Ponemos nuestros más de 20 años de experiencia y dedicación a tu servicio para ayudarte a mejorar tu calidad de vida.
¿Para quién está indicado el tratamiento?
El Método GyneLase™ recupera la tonificación vaginal y la capacidad de contracción vaginal corrigiendo:

Incontinencia leve y moderada

Problemas de atrofia y sequedad vaginal

Síndrome de relajación vaginal
Incontinencia de orina

La incontinencia de orina constituye una de las patologías más frecuentes en la mujer. En sus primeras fases (incontinencia leve-moderada) el tratamiento con el láser ginecológico ofrece una solución rápida, efectiva y sin cirugía de este proceso.
Esta nueva terapia láser consigue la retracción de la cara anterior de la vagina con la consiguiente mejoría en su problema de incontinencia. Este novedoso procedimiento se aplica en consulta de forma fácil y sencilla para la paciente, evitando ingresos hospitalarios e intervenciones de tipo quirúrgico.
Atrofia y sequedad vaginal
La atrofia vaginal es un adelgazamiento de la mucosa vaginal causada por el descenso de estrógenos que ocurre en la menopausia y en algunos casos en las mujeres jóvenes.
Este adelgazamiento condiciona una disminución de la lubricación vaginal causando sequedad, ardor y quemazón vaginal en las relaciones sexuales. El láser ginecológico Gynelase™ consigue tensar y estrechar las paredes del canal vaginal, mejorar la lubricación, y devolver el tono, la elasticidad y la capacidad de contracción a la vagina.

Síndrome de relajación vaginal

La relajación vaginal es un proceso que se asocia muy frecuentemente a la menopausia y a la distensión vaginal durante el parto. Estos cambios pueden provocar disminución en la satisfacción sexual, pérdidas de orina y un claro deterioro de la calidad de vida.
El láser ginecológico permite que puedas recuperar la elasticidad y superar los inconvenientes de la relajación vaginal de forma cómoda y rápida.
¿En qué consiste el tratamiento láser?

Se realiza en consulta

Totalmente indoloro

Menos de una hora

Incorporación inmediata a la vida normal
El tratamiento se realiza en consulta, siendo totalmente indoloro para la paciente.
En una primera fase se aplica de forma intravaginal una pomada anestésica (20-30 minutos).
A continuación se procede al tratamiento propiamente dicho con la aplicación intravaginal de los micro-pulsos de láser que dura entre 15-20 minutos.
Finalizado el procedimiento, la paciente se incorpora a su vida normal. En la mayoría de los casos deben realizarse 2 sesiones de tratamiento separadas unas 6-8 semanas.
Pide Cita
¿Tienes alguna pregunta o necesitas más información? Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y solucionar tus dudas. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o por WhatsApp.
Consulta de ginecología
Nuestro horario ¿Cómo llegar?