Láser ginecólogico de CO2 Gynelase™

La nueva solución láser para el bienestar integral de la zona íntima femenina

¡Cuando toso, me río o estornudo se me escapa…! Estas son quejas muy comunes en muchas mujeres como consecuencia del paso del tiempo, partos y disminución de niveles hormonales en sangre.

El láser ginecológico es la solución que estabas esperando. Mediante la aplicación de micro-pulsos de láser se consigue la remodelación del colágeno y de la microcirculación vaginal consiguiendo una mejoría muy significativa de estos síntomas.

LLÁMANOS
PIDE CITA ONLINE

Recupera tu calidad de vida y líbrate de molestias como la sequedad o las pérdidas de orina gracias al láser ginecológico Gynelase™

¡INDOLORO, RÁPIDO Y EN CONSULTA!

CONSÚLTANOS

Recupera tu calidad de vida y líbrate de molestias como sequedad o pérdidas de orina gracias al láser ginecólogico Gynelase™

¡INDOLORO, RÁPIDO Y EN CONSULTA!

PIDE UNA CITA INFORMATIVA
Tratamiento GYNELASE

En nuestro centro Ginecológico OBS-GYN hemos incorporado esta tecnología Láser en un afán de ofrecer a nuestras pacientes lo último en tratamiento y en beneficio de su salud y calidad de vida.

El tratamiento con Láser de la atrofia vaginal se realiza en consulta de forma fácil y sencilla para las pacientes, con unos resultados muy beneficiosos en sus relaciones sexuales.

Cuadro Médico

Equipo multidisciplinar de especialistas expertos en la prevención, diagnóstico y tratamiento de la mujer en todas las etapas de su vida. Ponemos nuestros más de 20 años de experiencia y dedicación a tu servicio para ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Dr. Álvaro Zapico Goñi
Dr. Álvaro Zapico Goñi
Dr. Francisco Vicandi Plaza
Dr. Francisco Vicandi Plaza

¡LA SOLUCIÓN QUE ESTABAS ESPERANDO!

PIDE CITA

¿Para quién está indicado el tratamiento?

El Método GyneLase™ recupera la tonificación vaginal y la capacidad de contracción vaginal corrigiendo:

Incontinencia leve y moderada

Incontinencia leve y moderada

Atrofia y sequedad vaginal

Problemas de atrofia y sequedad vaginal

Síndrome de relajación vaginal

Síndrome de relajación vaginal

Incontinencia de orina

láser ginecológico para la incontinencia urinaria

La incontinencia de orina constituye una de las patologías más frecuentes en la mujer. En sus primeras fases (incontinencia leve-moderada) el tratamiento con el láser ginecológico ofrece una solución rápida, efectiva y sin cirugía de este proceso.

Esta nueva terapia láser consigue la retracción de la cara anterior de la vagina con la consiguiente mejoría en su problema de incontinencia. Este novedoso procedimiento se aplica en consulta de forma fácil y sencilla para la paciente, evitando ingresos hospitalarios e intervenciones de tipo quirúrgico.

Atrofia y sequedad vaginal

La atrofia vaginal es un adelgazamiento de la mucosa vaginal causada por el descenso de estrógenos que ocurre en la menopausia y en algunos casos en las mujeres jóvenes.

Este adelgazamiento condiciona una disminución de la lubricación vaginal causando sequedad, ardor y quemazón vaginal en las relaciones sexuales. El láser ginecológico Gynelase™ consigue tensar y estrechar las paredes del canal vaginal, mejorar la lubricación, y devolver el tono, la elasticidad y la capacidad de contracción a la vagina.

láser ginecológico para la sequedad vaginal

Síndrome de relajación vaginal

láser ginecológico para la relajación vaginal

La relajación vaginal es un proceso que se asocia muy frecuentemente a la menopausia y a la distensión vaginal durante el parto. Estos cambios pueden provocar disminución en la satisfacción sexual, pérdidas de orina y un claro deterioro de la calidad de vida.

El láser ginecológico permite que puedas recuperar la elasticidad y superar los inconvenientes de la relajación vaginal de forma cómoda y rápida.

¡RÁPIDO, INDOLORO Y EN CONSULTA!

¡NO ESPERES MÁS! PIDE UNA CITA INFORMATIVA

¿En qué consiste el tratamiento láser?

Se realiza en consulta

Se realiza en consulta

Totalmente indoloro

Totalmente indoloro

Menos de una hora

Menos de una hora

Incorporación a vida normal

Incorporación inmediata a la vida normal

El tratamiento se realiza en consulta, siendo totalmente indoloro para la paciente.

En una primera fase se aplica de forma intravaginal una pomada anestésica (20-30 minutos).

A continuación se procede al tratamiento propiamente dicho con la aplicación intravaginal de los micro-pulsos de láser que dura entre 15-20 minutos.

Finalizado el procedimiento, la paciente se incorpora a su vida normal. En la mayoría de los casos deben realizarse 2 sesiones de tratamiento separadas unas 6-8 semanas.

  • Tratamiento rápido y seguro
  • Método eficaz. Alta satisfacción de las pacientes
  • Rejuvenece y tensa el canal vaginal
  • Sólo con anestesia tópica, sin cirugía ni incisiones
  • Recuperación rápida, no necesita reposo, reincorporación inmediata
  • Mejora la calidad de vida de la mujer, tanto física, estética o funcionalmente

Pide Cita

¿Tienes alguna pregunta o necesitas más información? Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y solucionar tus dudas. Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestra dirección de e-mail o por teléfono ¡También atendemos WhatsApp!

Consulta de ginecología

Atendemos pacientes privados y con seguro médico.

Nuestro horario
¿Cómo llegar?
  • En coche: Parking público en la entrada del hospital
    M-30 O'Donnell
    A pocos minutos del centro de Madrid
  • En autobús: Líneas 2, 15, 28, 30, 56, 71, 143, 156, N6 y N7
  • En metro: Sainz de Baranda (Líneas 6 y 9), O'Donnell (Línea 6)
Responsable: OBSGYN SL | NIF/CIF B80042005 | Domicilio: Calle Castello 35, 1 Ext. Izda. (Barrio Salamanca), 28001, Madrid Finalidades: para gestionar y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con la clínica de ginecología OBS-GYN. Legitimación a su consentimiento, así como para la ejecución de un contrato, procediendo éstos del propio interesado titular de los datos. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional.